Nutella Brownies

Es entre semana, así que estamos cerca del fin de semana, pero yo quería escribir algo más esta semana .. Hace unas semanas encontré la receta más fácil para brownies en Pinterest y quería compartirla con todos ustedes .. todo lo se que necesita es 3 ingredientes!

It´s midweek so we are close to weekend but I wanted to post something else this week.. a few weeks ago I found the most easiest recipe for brownies on Pinterest and I wanted to share it with you all.. all you need is 3 ingredients!!





Realmente sólo 3 .. y luego si quieres añadir algo de sabor extra, por ejemplo, nueces, confitura de frambuesa (o cualquier sabor), chocolate con menta .. el cielo es el límite ..

Really just 3.. and then if you want to add some extra flavour for example pecan nuts, raspberry (or any flavour) preserve, mint-chocolate.. the sky is the limit..



En la foto de arriba he añadido una barra de chocolate que traje de Sudáfrica en mi reciente viaje, es probablemente mi chocolate favorito llamado Peppermint Crisp, básicamente es un chocolate de menta pero es diferente;-) Lo bueno es que ustedes pueden usar cualquier barra de chocolate que les guste!


On the photo above I added a chocolate bar I brought back from South Africa on my recent trip there, it´s probably my favourite chocolate namely: Peppermint Crisp, it´s basically mint chocolate but it´s different ;-)  The point is you can use any chocolate bar you like!


En estos brownies,usé confitura de frambuesa (asegúrese de que sea de buena calidad y que tenga una mayor proporción de fruta que de azúcar o puede hacer su propia confitura). He añadido la confitura cuando llené mis contenedores con la mezcla de brownie y luego usé un palillo para dar forma de turbulencia (que creo que salió muy lindo del horno ..).

In these brownies I used raspberry preserve (make sure it´s a good quality one with a higher ratio fruit than sugar or you could make your own).  I added the preserve when I already filled my containers with the brownie mixture and then used a toothpick to create the swirl (that I think came out really cute from the oven..).


Así que la RECETA es:
300g de Nutella (Nocilla, etc.)
70g de harina
2 huevos

Método:
Mezclar bien los 3 ingredientes juntos (si quieres añadir algo extra como yo hice, ahora es el momento.. ver la foto de abajo) y hornéelo durante 30 minutos a 180 Cº!! Qué fácil fue!!


So the RECIPE for this is:

Ingredients:
300g of Nutella
70 g of Flour
2 eggs

Method:
Mix the 3 ingredients together well (if you want to add something extra as I did, now is the time to do so..see the photo below) and bake them at 180ºC for 30 minutes!  How easy is that!


En este día tuve a un pequeño pero muy especial ayudante, mi hijo Luca, a quien le encanta hornear con su mami :-)


On the day I had a very special little helper too, my son Luca, who absolutely loves baking with his Mommy :-)


Bueno, eso es todo por mi parte hasta la próxima.. hacer y compartir lo que ME ENCANTA!!

Well thats it from me until next time.. doing and sharing what I LOVE!!






Labels: