Chocolate and Mint layer cake

¡Hola!

Hace tiempo no he tenido un rato para poner una nueva entrada porque he estado muy ocupada... pero creo que la espera ha valido la pena;-D
It has been awhile since I have been able to add a new post as I have been really busy... but I think the wait has been worthwhile ;-D

Les presento una layer cake con sabores Chocolate & Menta.. RICA!!!
I present to you a Chocolate & Mint flavoured layered cake............YUMMY!!!







El bizcocho de chocolate es un delicioso chocolate suave del Hummingbird Bakery .. en vez de azúcar blanca se utiliza azúcar moreno y en lugar de leche se utiliza suero de leche .. Yo no sabía qué esperar antes de tiempo, pero guau guau guau creo que esto podría ser mi mejor receta de bizcocho de chocolate que he hecho .. He hecho pasteles con aceite de girasol, aceite de oliva, mantequilla, diferentes métodos de mezcla con el polvo de cacao .. agua hervida, etc, etc, pero este bizcocho es suave y cremoso y deja un sabor a caramelo en la paleta de la boca.. (creo que es porque el azúcar moreno..)
The chocolate cake is a rich moist chocolate cake from the Hummingbird Bakery recipe book.. instead of white sugar you use brown and instead of milk you use buttermilk.. I didn´t know what to expect before the time but wow wow wow I think this might be my best chocolate cake recipe I have ever made.. I´ve made sunflower oil based cakes, olive oil, butter, different mixing methods with the cocoa powder.. boiled water etc etc but this cake is moist and creamy and it leaves a smokey caramel flavour in the palette of your mouth.. (I think it´s because of the fact that you use brown sugar instead of white..)




La tarta está rellena y cubierta con frosting de IMB (Italian Merengue Buttercream) de sabor menta mezclado con chocolate rallado y además con Ganache de Chocolate que tiene un toque de menta..
The cake is filled and covered with mint flavoured IMB (Italian Meringue Buttercream) mixed with grated chocolate as well as chocolate Ganache with a touch of mint flavour..




















Si les gusta los sabores de menta y chocolate junto esta tarta es para ustedes.. cada aspecto de ello explota con estos sabores..
If you guys like the flavours of mint & chocolate together this cake is for you.. every aspect of it bursts with both flavours..




¿Quién quiere un trocito..?
Who would like a slice..?




Para ver esta receta para el bizcocho, IMB y Ganache de chocolate, hagan clic en la imagen de aquí abajo (ten cuidado en no pinchar en la P porque les llevará directamente a mi cuenta Pinterest..)
To see the recipe for the Chocolate cake, IMB & Chocolate ganache click in the image below (be careful not to click in the letter P as it will take you directly to my Pinterest account..)







En los próximos días voy a añadir una nueva entrada con una nueva receta que también incluye los sabores de menta y chocolate, algo sencillo de hacer, pero delicioso ..
In the next few days I will add a new post with a new recipe that also includes the flavours of mint & chocolate, something simple to make yet delicious..

Espero que les guste estas fotos y receta y pueden saber que me encanta compartir estas entradas con ustedes.. el día que no estoy horneando me siento inquieto :-D :-D
I hope you guys enjoy these photos and recipe and  please know that I love sharing these posts with you .. the day I'm not baking I feel restless :-D :-D


¡Besos!



Labels: