Cherry and white chocolate ganache layer cake

Hola.. es lunes por la tarde y esta semana pasada he estado ocupada con un buen número de recetas para subir a mi blog .. la primera que me gustaría compartir con todos ustedes es una Layer Cake de cereza y ganache de chocolate blanco..
Hello.. it´s Monday afternoon & this past week I´ve been busy with quite a few recipes to upload onto my Blog.. the first one I would like to share with you all is a Cherry and fluffy white chocolate ganache Layer Cake.. 



Como siempre empezamos a hornear nuestros bizcochos.. (por supuesto.. jeje..) estos bizcochos son muy diferentes porque los he hecho con buttermilk y azúcar moreno.. y el resultado es rica!!
Like always we start with baking our cake.. (ofcourse.. hehe..) these vanilla sponges are very different because they are made with buttermilk & brown sugar.. and the result is yummy!!


Estaba súper emocionada de usar las cerezas en mi tarta porque es la temporada y me encantan las cerezas!! Miren este bol lleno en la foto de aquí abajo.. no sienten ganas de coger alguna a través de la pantalla y comerlas .. (o sólo soy yo? .. jaja)
I was super excited to use cherries (it´s the season) in this cake because I absolutely love them.. this just look at this bowl full of them in the photo below.. dont you just feel like reaching through your screen and eating one.. (or is it just me?..lol)



Seguro que sí pude quitar las pipas pero prefería un ´look´ más natural y por lo tanto decidí dejar las cerezas así ;-D
Ofcourse I could have removed the pips in the cherries if I wanted but I prefer a natural look therefore I decided to make this cake with fresh unpitted cherries ;-D



Para la sesión de fotos quería algo especial y por lo tanto usé los platos muy bonitos para complementar los colores vibrantes de las cerezas.. creo que mi favorita es el plato con el diseño de rositas que compré en Casa..
For the photo shoot I went all out, I wanted pretty plates with patterns & colours to match and complement the vibrant colours of the cherries.. I think the plate with the little roses is my favourite which I bought at Casa..



Para los paños usé recortes de tela con formas de rosas en colores vibrantes.. que compré en 
´el Kilo´.. sale mucho más económico así.. prefiero tener muchos y diferentes estilos para mis fotos y si los comprase ya hechos serían más caros y no sería capaz tener diferente estilos..
For the napkins, I used material offcuts with a lovely bright rose patterned shape.. I bought mine at ´el Kilo´.. it works out much cheaper and I prefer to have many different colours & styles for my photos and if you buy the napkins already made it works out far more expensive and then you wont have a big range to choose from..



Miren esta foto que tomé de las hermosas cerezas brillantes en la parte superior de la tarta Tengo que ser honesta las virutas de chocolate blanco parecen queso.. jejeje.. pero no lo es, lo prometo..

Look at this photo I took of the lovely bright cherries on top of the cake.  I must be honest the white chocolate shavings look like cheese.. hehehe.. but it´s not I promise..




Clique en la imagen de aquí abajo para ver e imprimir la receta en Inglés y Español..
Click in the image below to see and print the recipe in English & Spanish..


Hasta la próxima y espero que todos ustedes tengan una buena semana..



Labels: